REBAJADO Plactocel facial 15 amp 2 ml Ver más grande

PLACTOCEL FACIAL 15 AMPOLLAS

383000.3

Plactocel Facial  by ASPOLVIT 15  ampollas posee una fórmula exclusiva que proporciona los componentes necesarios para que la piel se regenere de forma natural. La aplicación de una ampolla diaria aporta hidratación, firmeza y luminosidad. Atenúa los signos de cansancio y fatiga. Restablece el frescor de la piel.

Más detalles

16,90 €

Más

Su composición asocia, de manera sinérgica, extractos de plantas, vitaminas y antioxidantes.

Indicaciones:
Especialmente indicado para pieles desvitalizadas, deshidratadas, frágiles y con signos de fatiga. Su composición exclusiva regenera, nutre y protege la piel. Además proporciona un alto grado de hidratación y protección frente a los agentes externos. Su textura no grasa es adecuada para todo tipo de pieles.

Composición:
Vitis Vinífera, Centella Asiática, Resveratrol, Proteínas vegetales, Ácido Hialurónico y Vitaminas C y E.

Vitis Vinífera: extracto obtenido de cultivo ecológico. Contiene una elevada proporción de polifenoles que actúan estimulando la circulación de la superficie cutánea. Favorece la oxigenación y la renovación de las células de la capa córnea. Reduce el edema facial y facilita la descongestión de las ojeras.
Centella asiática: extracto 100% natural, contiene saponinas triterpénicas y heterósidos asiaticósidos, que actúan aumentando la síntesis de colágeno favoreciendo la reparación, epitelización y regeneración de la capa córnea.
Resveratrol: potente antioxidante natural que contrarresta la formación de radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Activa la Sirtuina, proteína mediadora del proceso de longevidad, retrasando el envejecimiento celular.
Ácido Hialurónico: mucopolisacárido lineal altamente polimerizado que aporta una hidratación intensa y duradera. Actúa en la epidermis como una red captando gran cantidad de agua. Recupera y mantiene la humedad óptima de la piel.
Vitamina E: factor nutritivo que neutraliza la acción oxidativa de los radicales libres que dañan y desorganizan la membrana celular.
Vitamina C: derivado glucosídico del ácido ascórbico, compuesto de última generación que refuerza la estructura de la piel mejorando la elasticidad. Además, interfiere en el proceso de pigmentación del melanocito, aclara e ilumina el tono de la piel.

Modo de empleo
Aplicar por la noche sobre la piel limpia. Realizar un suave masaje en la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Se recomienda su utilización diaria.